BAÑOS SECOS

BAÑOS SECOS
Caminando hacia la sostenibilidad
QUIÉNES SOMOS
Somos una empresa de construcción, distribución y montaje de baños ecológicos, además de plataforma de divulgación acerca del sistema del baño seco. Nuestra meta es potenciar la transición ecológica en el ámbito nacional así como el empoderamiento y la autonomía de los usuarios que en él residen. En un clima cambiante y cada vez más seco como el de nuestra península ibérica cada vez estamos más convencidos de la importancia de ahorrar agua y reaprovechar nuestros residuos.

Nuestra Misión

Ahorrar Agua
A medida que el cambio climático avanza en la Península Ibérica, el agua se va volviendo un bien más escaso. Debemos utilizarla con consciencia para cuidar nuestros ecosistemas y producir nuestros alimentos, no como vehículo de transporte para nuestros deshechos.

Convertir Residuos en Riqueza
La sociedad productivista en la que vivimos nos hace dividir las materias entre recursos y residuos. La naturaleza sin embargo nos recuerda que el final de un ciclo es el comienzo de otro y que nada se deshecha, tan solo se transforma para encontrar un nuevo uso.

Empoderar a las Personas
El ciudadano de hoy en día desconoce la procedencia de la mayoría de los productos que consume y el paradero de los residuos que genera. Es un sujeto pasivo, de ahí su apatía. Ser el actor principal en la gestión de tus propios residuos y convertirlos en recursos es una herramienta de empoderamiento inigualable.
DESCUBRE NUESTROS PROYECTOS
Cada cliente tiene sus propias necesidades y dispone de una localización particular para su baño seco. Esto hace que cada proyecto sea único y en él nos adaptemos al lugar y a los requerimientos específicos del cliente. Echa un vistazo a nuestra galería de proyectos terminados.

Nuestros Servicios
RESOLVEMOS TUS DUDAS
Sabemos que para muchos la idea de ir al baño y no tirar de la cadena puede despertar muchas preguntas. Aquí te damos toda la información teórica y práctica para entender por qué el proceso de compostaje de las heces; no necesita agua, no desprende olores y te ayuda a reducir la dependencia del exterior de tu casa.